jueves, 19 de marzo de 2015

NO SÉ QUÉ HACER

Todavía queda un cacho de piolín, según parece... y no sé qué hacer... el reloj sigue con su interminable calesita. Si me toco los genitales, una vieja vecina me dijo que es desgracia... (porque dice que a los inertes no hay que joderlos). Si me rasco la oreja, me avivo que se terminó el jabón...Si veo un gato negro, atrás aparece la Boa Margarita y me cago todo. Si pasa un curda, tengo que llamar a Daniel y escolasear unos mangos al 14, que no sale ni en pedo...Sigo junando por la ventana...y si veo un rengolandia, ó le juego al 73 ó pienso en Betina, mi kinesióloga, que ya debe volver de vacaciones y me rompe las pelotas con los ejercicios...estoy hecho un paralítico de mierda! Si enciendo la tele, tengo tanta mala leche que anuncian la cadena nacional, y Walt Disney hace hablar a la yegua inaugurando un meódromo atrás de los árboles en un pueblo desconocido... Cuando termina, en varios canales chimentan que el pobre fiscal era trolo ó pedófilo, y que era chorro de sueldos ajenos... y que los que reventaron la AMIA son unos altruístas inocentes..! El gobernador sacudió el brazo y el palo mató a una monjita que cruzaba la calle...Cobos y Macri salieron en una foto trucha, dándose un beso de lengua...y a Esteche lo vieron haciendo de Monaguillo en la Catedral.- No sé qué hacer...¡no!, para eso ya estoy viejo, chéee...Mejor descanso un rato y mañana la seguimos...  Jotacet -19-marzo-2015-17.45hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario