lunes, 2 de marzo de 2015

    Noticias

    Hoy agotamos todos los digestivos, mi amor! Y, nos tuvimos que morfar 4 horas de éxitos, Jotita : el país con más jubilados, un Ansés modelo, sueldos mínimos altísimos, sueldo a las Travestis, pobrecitas, un país recontrajodido para los futuros gobernantes…. Pero cómodo para los habitantes… a pesar de la inflación de puta madre, y más tranquilos porque hay 20000 canas salidos del horno…..
    Jotita: los que no servían ya empezaron a rajar para sus canutos, y me batieron que ...
    Ver más
    Me gusta ·  · 
    Dialogos de Hildita y Jotacet (cont)
    Negrita linda, pasaron unos días y les debe extrañar, no? Bueno, Jotita, pero con el alud de cadenas nacionales, inauguraciones, pronósticos de autogolpes, no se comparan ni los delirios de los piruchos que están del tomate… Además, se mastican una adolescente por día, secuestros, y miembros del gabinete…!
    Mirá mi cielo, es verdad, pero este país hace 10 años que es un quilombo violento, así que ya nada debe extrañar… Lo cierto es ...
    Ver más
    HOY MI PAGINA SE INICIA CON LUJO.... JOTACET
    Me gusta ·  · 
    DE JOTITA A HILDA...(en mi imaginación, desde el aljibe con madreselvas es flor)
    Eres mía, mustia, pálida o sonriente,
    mía en la nostalgia en que anidas
    en tu fría lejanía sólo aparente.....
    Ver más

    Noticias

    Hilda y Yo
    -Qué macumba habrá que hacer
    Para aguantar la oquedad tan salvaje y tan profunda
    Que tan solo me permite hablarte sin oir tu voz
    Ni tu risa tan fecunda…
    Qué mal hicimos en vida al ser eternos amantes
    Y desearnos tantos años sin ser simples delirantes…
    Y anhelar solo estar juntos
    Disfrutando cada instante…
    Pero siempre estamos juntos,
    Uno bien dentro del otro
    Y al conversar con tu foto
    Me prestas mucha atención…
    Yo lo percibo en tus ojos!
    Cuando beso nuestra Alianza
    Acaricio tu anular…besándote la manito
    Que tanto me acariciaba… y dormido me dejabas
    Muy juntos para soñar.
    -y mi cabeza apoyar sobre tus hermosos hombros
    Que a vos tanto te gustaba, e inocente preguntabas…me querés?
    Te acariciaba el cabello, cerrando esos ojos negros
    Con mis labios rebosantes de placer…
    Vos, los chicos, rebosantes de felicidad
    Vivimos la eternidad que no se mide en el tiempo…
    La vida, cosa de cuento que no tuvo paridad
    Superlativa piedad que colmó nuestros momentos…
    Hasta ese instante irreal en que los dioses del mal
    Te alejaron de mi lado, mi corazón quedó roto…
    …por eso hablo con tu foto, sin estar loco, tal vez…
    Y sé que me comprendés, que sesenta años después
    Quiera mirarme en tus ojos, besando tus labios rojos…
    Para Descansar después!
    -para mi Amor, Hilda, mi Vida- Julio Cesar Tagle-29-12-2014-
    Me gusta ·  · 
    Será muy bueno que los amigos, al entrar en un perfil, vieran si se está desarrollando algún diálogo ó cualquier evento, y no agregar cosas sin importancia, interrumpiendo otras. Respetar el sitio anfitrión sería Genial- ¡Gracias!Jotacet
    Me gusta ·  · 
    Les pido a todos los amigos, respetuosamente, que me permitan continuar tratando de digerir mi inmenso dolor actual. Solo pido que me manden mensajes y comentarios los amigos de mucho tiempo atrás, que me resultan más oportunos,ya que siempre compartimos nuestros acontecimientos, de forma no ocasional- Desde ya, muchas gracias, estoy viejo para nuevas relaciones! Jotacet Irrompible.
    Me gusta ·  · 
    Qué macumba habrá que hacer...para aguantar oquedad tan salvaje y tan profunda que tan solo me permite hablarte sin poder oir tu voz ...ni tu risa tan fecunda...!!
    Jotacet
    Me gusta ·  · 
    Estoy un cacho alterado, siempre tuve algo de chusma en la sabiola...mejor que no me den bola, y no lean mi lunfardo. Para qué ventiar mi bardo, sin tener necesidá...al cobani libertá para reventar el fierro...y al rocho jeta de perro, y que se pegue el garcazo, si labura de entradero...Que de chico no morfaba...y la drema era una prosti, el drepa estaba guardado, por querer hacerse el vovi... Y nunca pisó la escuela, después le dió por el paco...se juntó con atorrantes...y s...
    Ver más
    Me gusta ·  · 

    Noticias

    Susi Larré compartió su video.
    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2015
     — con Julio Ramirez y 31 personas más.
    Me gusta ·  · 
    Como combatir el Stress de la Ausencia de lo Esencial de cada uno...
    Dirán que es cuestión de Tiempo: es decir, Espacio sobre Velocidad... eso lo diría un matemático pelotudo. Otros te dirán que trabajes, escribas, leas, mires películas,escuches música, hables con amigos/AS, QUE TOMES PASTILLAS, ó algún buen trago...En definitiva, nadie te puede aconsejar nada serio. Así que al final te convencés que lo que te queda es el antiguo dicho libanés, que sentencia: ¡A Jo y Agua! ES DECIR "A JODERSE Y AGUANTARSE!
    Me gusta ·  · 
    -ESPERANZA-
    -A veces me pregunto qué es el Templo, y digo que es algo inmenso y está constituido por todos nosotros, es decir los buenos, los malos, los pobres, todos los niños,los ignorantes, los explotados,los desocupados,los sanos,los enfermos,los jubilados,los ancianos,los trabajadores,y los que creen en los dirigentes politicos menttirosos,los aplauden y los votan.
    Y entonces me digo; cuál es la Esperanza...y la respuesta es; Que venga Jesús, ya que los hombres no tenemos agallas suficientes, y vuelva a expulsar ruidosamente a los Señores Mercaderes del Templo!!!!!
    -Dedicado a todos mis Semejantes--
    JOTACET 18-DICIEMBRE- 2014
    Me gusta ·  · 
    Qué placentero es vivir, sentir latir el corazón, respirar el aire puro, llorar de alegría, compartir todo con todos... mirar los niños, mimar a la gente, ayudar sin que te pidan, leer y escribir, expresarte y que te comprendan...mirar las flores ó cosas y actos equivalentes...perdonar todo y animarse a pedir perdón, Tener Amigos sin distinguir su clase....VIVIRRRRRR!!!!
    Me gusta ·  · 
    -EL VIEJO Y EL NIÑO-
    El anciano, en el banco de una Plaza
    miraba el cielo,
    sonriendo satisfecho por su vida......
    Ver más
    Me gusta ·  · 
    -EL GALENO LUNFARDO-
    -Dedicado a la Gente-Midi 1.650
    -Qué saben, muchedumbres, lo que esconde
    el Diploma, colgado junto al muro...
    Ver más
    Me gusta ·  · 
    ELLA CRUZABA LA CALLE
    Dedicado a mi Esposa Hilda
    Aquella tarde, la ví cruzar la calle
    y era un ángel, quebrando mi razón…...
    Ver más
    Me gusta ·  · 
    Con un cacho de nada hice de todo, fuí malo, hasta perverso, un "vale todo", y me creí mejor que los demás, hasta dejar de creerme que era VIVO, porque un día me topé con lo superlativo...y se llamaba Hilda, era una mina, que fué la mejor Mina, a mi medida, con su Carpeta ideal, toda la vida. Tardé en caer, abrí los ojos, y dejé de ser boncha y shomería...El metejón duró sesenta años, y no le pude fallar un solo día...Lo demás ya lo sabe la gilada...y no los quiero cansar c...
    Ver más
    Me gusta ·  · 
  1. MOMENTOS DEL AÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario