viernes, 6 de febrero de 2015

Y ME DEJÓ  SOLO-
    (A mi hermano Francisco Nery)

-El Mocho se esgunfió, piró de raje
  y me amuró, de repente, con mi vida
  después de cincuenta años, sacó de Ida
  y lo dejó “pagando”, al malevaje…

-Se cansó de aburrirse, pobre Hermano
 y esquivó su resuello y la afonía
 acomodando las canas que lucía
 y saludando a la barra con la mano.

-Quedamos en juntarnos otro día
  en algún otro suburbio callejero
  sin fecha ni hora, ni en tiempo verdadero
  y la reunión será… en alguna esquina.

-Si pasa el tiempo, y “porsia” no lo encuentro
  me iré “de una” a consultarlo al Nazareno
  porque seguro me indicará el potrero
  donde hacer la catarsis bien de adentro…

-Esperame, Pochito, que te sigo
  por  esa  nebulosa de los sueños
  de la que tantas veces  fuimos dueños
  y más que hermanos, fuimos grandes amigos…

-JOTACET-13- Abril- 2.007-





No hay comentarios:

Publicar un comentario